En horas de la tarde de la jornada de ayer, efectivos de las localidades de General Alvear y Colonia Alberdi lograron recuperar dos motovehículos robados algunos días pasados. También detuvieron a cinco hombres de entre 20 y 26 años que estarían involucrados en los hechos.

Los sospechosos fueron hallados en un camino vecinal de la localidad de Santo Pipó cuando se disponían a desarmar las motocicletas. Pese a intentar escapar, todos fueron apresados por la Policía junto a los dos motovehículos.

Una de las motocicletas, de 150 cc, había sido sustraída el pasado 25 de mayo en Colonia Guaraní. La segunda, de la misma cilindrada, fue robada un día después en el Lote 268 en la localidad de General Alvear.

Desde la denuncia de ambos robos, la Policía inició varias investigaciones en conjunto con intensos rastrillajes y tareas de campo recabando testimonios. Gracias a esto, pudo establecerse que las mismas podrían estar en el Paraje El Bonito de la localidad de Santo Pipó.

Robo de motocicletas terminó con cinco detenidos. Policía de Misiones

Por este motivo los efectivos de Alvear y Alberdi se apersonaron en el lugar y a su arribo divisaron, a un costado de un camino vecinal, a cinco jóvenes que estaban desarmando las motocicletas. Al notar la presencia policial trataron de huir, pero fueron detenidos.

Cabe mencionar que los individuos fueron examinados por el médico policial en turno y alojados en distintas dependencias, mientras que las motocicletas fueron incautadas y puestas a disposición de la Justicia.