Dos individuos robaron una motocicleta en El Soberbio y fueron identificados gracias al aporte de las cámaras de seguridad de la estación de servicio que se encontraba frente al lugar del hecho. La Policía detuvo a los dos hombres y posteriormente recuperó el vehículo que fue abandonado en una zona de malezas.

Las investigaciones iniciaron a partir de la denuncia del damnificado de 41 años, quien notificó en la Comisaría de El Soberbio que le habían robado su motocicleta Motomel 150cc, la cual dejó estacionada frente a una estación de servicio ubicada en la ruta provincial 2.

Polic

Con el registro de las cámaras de seguridad del lugar, los policías observaron las características de los individuos y decidieron iniciar un intenso rastrillaje. A 9 kilómetros detuvieron a los sospechosos de 38 y 42 años y a pocos metros de allí hallaron la moto oculta en una zona de malezas.

Policia de Misiones

El vehículo fue trasladado a sede policial para restituir a su dueño, una vez culminadas las actuaciones legales correspondientes. Por su parte, los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente.