Vecinos de 25 de Mayo dieron aviso a la Policía de Misiones de que dos perros perseguía a un ciervo que se encontraba desorientado en la zona urbana este marte por la mañana.  Un grupo de uniformados se dirigió al lugar donde pudo resguardar al animal y posteriormente puesto a disposición de la Dirección de Ecología y Recursos Renovables de la provincia.

Los policías realizaban en ese momento el operativo de prevención de delitos cerrojo sanitario, y recomendaciones a peatones y comercios. Por ello se dirigieron junto al encargado Dirección de Ecología de la localidad a la avenida San Martín, en donde los perros perseguían al animal.

Se trataba de una situación riesgosa para las personas presentes en el lugar dada la furia de los perros. Por ello, se hizo un seguimiento de los animales, hasta que lograron acorralarlos en un terreno baldío y pudieron rescatarlo.

Debieron acorralar al animal en un baldío para poder capturarloPolicia de Misiones

El animal fue atendido en un consultorio veterinario dado que los perros le ocasionaron varias mordidas. Posteriormente quedó a disposición de la Dirección de Ecología y Recursos Naturales Renovables.