En horas de la tarde del día de ayer, en las Avenidas Libertad y San Martín de la localidad de Leandro N. Alem, miembros de la División de Seguridad Vial y Turismo local lograron incautar un motovehículo tipo Cross Corven de 200 c.c. sin dominio ni espejos retrovisores, que poseía pedido de secuestro por robo denunciada en el año 2.015.

Procediendo con las actuaciones, se le notificó al conductor quien además no poseía carnet de conducir. Se secuestró el rodado y se lo trasladó a sede policial, donde se constató el pedido de secuestro del año 2.015, mediante denuncia realizada en la Comisaría Primera local.

En otro procedimiento de similares características pero en la localidad de Dos de Mayo, específicamente en el kilómetro 969 de la Ruta Nacional N°14, efectivos de la División Seguridad Vial y Turismo de San Vicente lograron interceptar a un joven que circulaba en un motovehículo que había sido sustraído a una joven de 19 años, quien radicó la denuncia ante la Seccional Primera local.

Recuperaron motovehículos robados en Dos de Mayo y Leandro N. AlemGentileza: Primera Edición

Ambos infractores fueron demorados de forma preventiva, mientras que los motovehículos se depositaron en las respectivas sedes policiales para continuar con los trámites de rigor correspondientes.