Se realizó una nueva edición del Programa de Asistencia Solidaria del Interior, dependiente de Vicegobernación.,en la escuela especial N°35 del municipio de Hipólito Yrigoyen. Participó de la jornada el Vicegobernador de la Provincia de Misiones Carlos Arce.

En esta ocasión los servicios brindados fueron; en materia de Salud: médico clínico, médico pediatra, ginecología, mamografías, P.A.P, oftalmología, óptica, odontología, prótesis dentales. En cuanto a trámites administrativos, estuvo presente el Centro de Documentación Rápida, el Colegio de Escribanos, y stand informativo de vicegobernación y SIPTED.

Además estuvo presente el programa Ahora Gas con garrafas a bajo costo, hubo servicio de peluquería, entregas de cunas, sillas para bebé y bolsos de colección básica de ropa y accesorios para bebé del Plan Mamá, mobiliario y material didáctico para jardín de infantes de parte del Iplyc Social, botiquín del IPS para el Espacio Primera Infancia.

“Estamos en el lugar correcto con la gente correcta, es la mejor manera de tener al estado al servicio de la gente, y es gratificante charlar con los vecinos en este caso con los de Hipólito Yrigoyen porque también nos llevamos sus inquietudes para poder darle más soluciones. En esta escuela hay casi 80 alumnos y el municipio no presenta casos activos de Covid-19, quiere decir que la vuelta a clases acá sea del 100%” explicó el segundo mandatario del poder ejecutivo.

Se brindo atención veterinariaMisiones Online

Acompañaron al Vicegobernador el Intendente de Hipólito Yrigoyen Sr. Félix Valois López, el presidente del IPS DR. Lisandro Benmaor, la Diputada Provincial Yamila Ruíz, El subsecretario de Asuntos Municipales José Schiro, entre otras autoridades provinciales y municipales.

También se brindó servicio oftalmológico y de ópticaMisiones Online

En el marco del evento, se firmó un Convenio Marco de Cooperación entre la Fundación Misión ODS y la Subsecretaría de Asuntos Municipales, dónde las partes se comprometen a trabajar de manera conjunta para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por las Naciones Unidas.

En el marco del evento, se firmó un convenio marco de cooperación entre la Fundación Misión Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Subsecretaría de Asuntos Municipales.Misiones Online