En la Provincia de Misiones se organizan distintos operativos de prevención de delitos en áreas rurales y urbanas, la Unidad Regional VI de Policía de Leandro N. Alem realiza con frecuencia operativos rurales rotativos en distintas zonas de la localidad y en diferentes horarios.

Estos recorridos se concretan por directivas del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, para contribuir a la prevención de hurtos de yerba mate, diferentes cultivos y sustracción de animales.

Policía de Misiones dialoga con los vecinosExtraída de Alem News

En estos operativos participan diferentes comisarías de la localidad para prevenir los hurtos e investigar los delitos ya cometidos, sobretodo en zonas rurales.

Desde la Unidad Regional VI, señalaron que lograron esclarecer un hecho ocurrido en Caa Yarí, donde pudieron dar con el autor, a quien se secuestró varios elementos sustraídos que dan prueba y un auto con el cual se desplazaba.

La policía recorre zonas ruralesextraida de Alem News

Los efectivos policiales solicitan dar aviso a la comisaría en caso de haber visto o conocer a personas que comenten delitos como robos, hurtos, vandalismo y otros hechos que afecten a la seguridad de la comunidad y en especial, en las colonias misioneras.