La Dirección Provincial de Vialidad –DPV- inició un plan de trabajo en el municipio de Campo Grande, donde por medio del programa “Pavimento Urbano” se intervendrán unas 30 cuadras con la ejecución de asfalto sobre empedrado.

Uno de los sectores en los que se desarrollarán los trabajos de Campo Grande es la traza de la Ruta Provincial N°8 que en su parte urbana se denomina Av. Los Cafetales y Av. Francisco R. Varoni. Dichos tramos requieren mejoras en la capa de rodamiento en sectores empedrados y necesitan banquinas en zonas céntricas de la localidad.

También se seleccionaron, en coordinación con la Municipalidad de Campo Grande, calles empedradas que conducen a edificios públicos que también requieren de mejoras de la capa de rodamiento para ofrecer un mejor acceso a los vecinos a servicios esenciales y, a la vez, brindar una mejor experiencia de uso, permitiendo que la circulación sea más ágil y segura.

Programa “Pavimento Urbano” arribó a Campo Grande. Foto: DPV

Además de las avenidas mencionadas, se asfaltarán cuadras de las calles Eldorado, República Argentina, Bolívar y Blanca Sauco de Campo Grande.