En las localidades de San Ignacio y Santa Ana, efectivos de la policía de Misiones, lograron recuperar objetos denunciados como robados. Los procedimientos se realizaron en la tarde de ayer y en la mañana de hoy.

Los objetos secuestrados fueron una motosierra, una consola de sonidos, dos parlantes musicales y otros artefactos, sustraídos a vecinos de las mencionadas localidades.

El primer allanamiento se realizó sobre la calle Paraguay en Santa Ana, donde los uniformados incautaron una motosierra Sthill en perjuicio de un hombre de 55 años, quien denunció la sustracción de la máquina el pasado mes de octubre de su local en construcción.

El otro procedimiento se realizó en un baldío en inmediaciones a las avenidas San Martín y Stevenson de Santa Ana, los agentes de la dependencia jurisdiccional recuperaron un cilindro de gas, una bomba de agua y un parlante de música, sustraídos del interior de una vivienda a un hombre de 58 años.

Todos los artefactos fueron depositados y resguardados en sede policial, donde al finalizar las actuaciones legales serán restituidos a los damnificados.