En la víspera de este día, vecinos del Barrio Evita de Villa Bonita solicitaron la presencia de efectivos de la Comisaría local debido a un enfrentamiento entre bandas que habría arrojado algunos heridos.

Los uniformados se apersonaron en el lugar, constatando que en un camino vecinal de la mencionada zona, se encontraría el cuerpo sin vida de un joven, con una herida de arma blanca en el pecho, quien fue identificado posteriormente como Héctor Gonzalo Rodríguez, de 17 años de edad.

A la víctima fatal, se agregaban otros dos jóvenes heridos que debieron ser trasladados al Hospital SAMIC de la ciudad de Oberá: uno de ellos, de 19 años se encontraría en estado grave, y uno de 20 años que está fuera de peligro.

Con tareas por parte del personal de la División Policía Científica de la UR-II, se le realizaron las pericias de rigor correspondientes, incautándose dos machetes y un cuchillo.

El bioquímico de turno extrajo humor vítreo de la víctima fatal, en tanto que el médico policial solicitó se realice la autopsia del cuerpo. El diagnóstico fue: herida penetrante en región torácica, espacio intercostal izquierdo.

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción N°2 de la ciudad de Oberá.