Por medio del programa Pavimento Urbano, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) avanza con la pavimentación proyectada para más de 600 cuadras de empedrado de varias localidades, como San Vicente y Fachinal.

En el caso de San Vicente ya se alcanzó más de 130 cuadras asfaltadas de las 200 previstas y los trabajos no se detienen. En Fachinal, que está recibiendo sus primeras cuadras asfaltadas de la historia de la localidad, el plan es de 12 cuadras en total, las cual están terminadas en un total de 5.

Pavimento Urbano se halla en ejecución en San Vicente y Fachinal.

Prácticamente todos los municipios han recibido obras y tienen en marcha otras. Junto a los intendentes trabajamos permanentemente incorporando soluciones de infraestructura vial que en muchos casos no pueden solventarse con recursos de las comunas. El Estado Provincial a través de nuestra institución viene acompañándolos con obras de diferente tipo, sólo en asfalto sobre empedrado ya trabajamos en 53 municipios y desarrollamos unas 1.300 cuadras”, detalló el titular de la DPV, Ing. Sebastián Macias.

Estas obras del Gobierno de Misiones, ejecutadas por Vialidad Provincial a través de Pavimento Urbano, significan una más de las inversiones que se hacen para la puesta en valor de centros urbanos que, año a año experimentan crecimiento y desarrollo