El ex intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos, emitió su voto en horas del mediodía, en la escuela BOP N°3 de la Capital Nacional del Té. Resaltó además la tranquilidad y normalidad con la que se desarrollan los comicios en la localidad. Alrededor del 40% habría emitido su voto después de las 13:00 horas.

El exfuncionario expresó: “en un día espléndido desde horas muy tempranas, los vecinos se acercaron a sufragar, en una nueva fiesta de la democracia y desde nuestro sublema estamos acompañando a los electores viereños”.

PASO 2021 | Los comicios se desarrollan con normalidad en la zona Centro provincial.Misiones Online

Cerro Azul

Por otro lado, en la localidad de Cerro Azul, las P.A.S.O comenzaron puntualmente a las 8:00 horas y pasado el mediodía había un porcentaje de votación del 42% del padrón.

Este domingo se realizan las elecciones Paso – Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias – en todo el país, y en Cerro Azul se desarrollan con absoluta normalidad. Comenzaron puntualmente a las 8 en las 14 mesas de la Escuela N°98 y del BOP N°4.

Se cumple al pie de la letra el protocolo sanitario dispuesto por la Justicia electoral, que lleva adelante el Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Misiones.

PASO 2021 | Los comicios se desarrollan con normalidad en la zona Centro provincial.Misiones Online