Dos personas fueron detenidas en San Vicente por venta de drogas durante el sábado pasado por el personal de la División Antidrogas Eldorado de la Policía Federal Argentina, el cual tenía varios meses investigando los hechos que se realizaban en el domicilio.

Los detenidos, un hombre y una mujer, pareja que vivía en un vivienda ubicada sobre la Ruta Nacional 14 a escasos mil metros del Hospital de San Vicente, la mujer tiene antecedentes penales por otras actividades ilícitas.

La investigación iniciada meses atrás se centró en este domicilio, y culminó con la orden de allanamiento emanada por el Juzgado Federal de la ciudad de Oberá Misiones a cargo del Dr. Alejandro Marcos Gallandat Luziriaga, por ante la Secretaría de la Dra, Guida.

El hombre intentó librarse de la droga, tirando dos bolsas de Nylon con cocaína por el inodoro, sin embargo el rápido accionar de los agentes, lograron evitar la destrucción de la evidencia, y quedó detenido bajo  el delito de “Tenencia de Estupefaciente con Fines de Comercialización”

En el allanamiento incautaron dos envoltorios de Nylon que contenía 14 gramos de cocaína y restos de esa misma sustancia que estaban siendo eliminadas por el desagüe del baño.

El hombre intentó deshacerse de la evidencia.Policía de Misiones

También procedieron al secuestro de una Notebook, una suma de dinero en dólares, y demás elementos de interés a la causa.

La pareja fue detenida y trasladada a la sede de la División Antidrogas Eldorado de la Policía Federal Argentina donde ambos permanecen alojados en relación al delito de “Tenencia de Estupefaciente con Fines de Comercialización”, en infracción a la Ley 23.737. a disposición del Juzgado Federal de Oberá.

Estas tareas se realizaron en el marco de la lucha en contra de la venta de estupefacientes en la provincia de Misiones.