El siniestro vial ocurrió este sábado en Panambí, alrededor de las 18:40 horas, sobre la Ruta Provincial N°5 a la altura del kilómetro 17. Los hermanos, José Ramón Engler de 19 años y Maira Gisela Engler de 17, viajaban en una motocicleta Corven cuando impactaron contra un automóvil Ford Focus conducido por un hombre de 37 años, quien iba acompañado por su pareja de 33 y sus dos hijos de 1 y 7 años de edad.

Aparentemente, el rodado mayor circulaba por la ruta en sentido Panambi-Oberá cuando, por causas que aún se investigan, colisionó de manera frontal contra la motocicleta. Fuentes oficiales confirmaron que los hermanos fallecieron en el lugar y los pasajeros del auto fueron trasladados al hospital local con lesiones leves.

Los hermanos fallecieron en el acto, en tanto que los pasajeros del automóvil fueron trasladados al hospital con lesiones leves.Policía de Misiones

El Juez de Instrucción Nº2 de Oberá dispuso el secuestro de ambos vehículos y que el conductor del automóvil sea demorado preventivamente. A su vez, ordenó que el cuerpo de las víctimas fatales sea entregado a sus familiares para ser despedidos como corresponde.

Trabajó en el lugar personal de la Policía Científica de la Unidad Regional II realizando las pericias de rigor.