Pablo Granados, humorista reconocido en todo el país, disfrutó de sus vacaciones por la provincia de Misiones, y en esta oportunidad recorrió los saltos del Moconá, donde elogió la belleza natural del atractivo turístico.

El capocómico durante sus recorridas por los impresionantes lugares turísticos que tiene Misiones para ofrecer, estuvo compartiendo su experiencia en redes sociales. Cientos de usuarios misioneros felicitaron al humorista por elegir a la provincia para pasar el receso invernal.

Anteriormente, Pablo Granados visitó el Parque Nacional de Puerto Iguazú, donde se alojó en el Iguazú Grand Hotel, además compartió las hermosas imágenes de las famosas cataratas.

El humorista y capocómico, Pablo Granados, disfrutó su estadía en Puerto Iguazú.Foto: IG Pablo Granados

Con la promesa de volver, se despidió de Misiones subiendo un video en redes sociales posando en los predios del atractivo turístico de los Saltos del Moconá, destacó la belleza de la selva misionera e invitó a conocer “este paraíso” que ofrece la provincia.

En sus redes sociales se puede ver al humorista disfrutando de las actividades de turismo aventura, caminatas por los senderos de la frondosa selva misionera y el recorrido imperdible por estos saltos de 3 kilómetros en la zona de los Saltos del Moconá.

Misiones es elegida cada vez más por reconocidos del mundo del espectáculo, como Iván de Pineda el cual estuvo recorriendo Puerto Iguazú y los Saltos del Moconá el fin de semana pasado.