Oberá Tenis Club ganó por 104 a 86 a Peñarol de Mar del Plata por la Liga Nacional de Basket.  El triunfo llegó tras nueve derrotas al hilo en la competencia y un parate en la practica dado que algunos miembros del plantel contrajeron Coronavirus.

Gregorio “Goyo” Eseverri  (24pts- 8/10 en triples)  y Antohny Young (30pts- 4/8 en dobles – 5/8 en triples)fueron las figuras del elenco celeste, que le permitieron la primera victoria del año.

Durante los primeros 20 minutos de juego OTC obtuvo una leve ventaja  pero en general ambos equipos lideraron el partido de forma pareja.  El primer parcial fue 27-23 para el Celeste.  Tras el segundo parcial que concluyo 25-20 OTC se fue al descanso nueve puntos arriba 52-43 gracias a un triple de “Goyo” sobre el final.

En el tercer parcial hubo un gran arranque de los misioneros que se mantuvo arriba durante todo el juego, sacando una diferencia mayor a los 20 puntos. En el último parcial se destacaron Paletta, Sánchez y Ruíz que lo dejaron a OTC en la victoria por 104-86.

Este viernes el Celeste enfrenta a Weber Bahía, desde las 16.30 en cancha de Obras.