Oberá Tenis Club se impuso por 86 a 79 ante La Unión de Formosa en un juego intenso y parejo por la Liga Nacional de Básquet. El partido se jugó en el estadio Héctor Echart, donde el Celeste luego de tres derrotas consecutivas logró su octavo triunfo en el torneo.

Las figuras del partido fueron Anthony Young quien aporto 25 puntos, 5 rebotes y además colaboró con 4 asistencia; y Enzo Ruiz quien anotó 24 tantos para los misioneros.

En el primer parcial OTC lideró el juego donde Anthony Young se comenzaba a lucir en juego logrando 10 de los 19 puntos del equipo frente a los 13 puntos logrados por el equipo formoseño.

El segundo parcial fue para La Unión. Torres y Marín supieron ocupar la zona pintada y los obereños bajaron su intensidad en la defensa. El parcial fue para los formoseños por 17-27 y el tablero marcaba 36 a 40 en el entretiempo.

Se impuso por 86 a 79 y las figuras del partido fueron Anthony Young y Enzo Ruiz.Marcelo Endelli – La Liga

Luego del descanso, los misioneros supieron mejorar el juego colectivos hasta que Young llegó a cuatro faltas por lo que tuvo que salir. Ruíz y Paletta aparecieron para anotar, y apareció el lanzamiento externo de Schoppler. El parcial fue ganado por el Celeste, 29-20, y el marcador 65-60.

El ultimo parcial de juego fue subiendo en mejoría para OTC y de a poco fueron sacando diferencias de hasta 15 puntos, lo que le dio la tranquilidad para los últimos minutos. El parcial nuevamente fue para el Celeste 24-19 y con el juego por 89-79.

OTC volverá a tener acción el sábado 6 de marzo cuando enfrente a San Martín de Corrientes, en horario a confirmar.