Oberá Tenis Club (OTC) hizo un gran partido frente al equipo de Boca Juniors imponiéndose 94-77 y así encaminarse firmemente a su objetivo de continuar en la Liga Nacional.

El Celeste tuvo un buen primer parcial, con un arranque de gol a gol contra Boca. Encontrando en sus extranjeros Young y Kent a las principales cartas de gol, que eran bien abastecidos por sus compañeros y el trabajo en equipo en defensa, algo fundamental para obtener la primera ventaja de 26-21 en esos diez minutos de juego.

Los de Leo Hiriart jugaron con la misma energía que la del comienzo. Si bien Boca empezó con un nuevo triple de Schattmann dejando a 10 puntos. Pero el Celeste no se desesperó, encontró una buena racha en manos de Schoppler marcando 10 puntos y otros 4 de Kent, dejando nuevamente el juego en +20.

OTC logró un importante triunfo frente a Boca por la Liga Nacional

La buena racha siguió con tiros externos en manos de Ruiz y otra vez el “Pitu” para sacar 23 puntos de diferencia con menos de dos minutos de juego. Boca, insistía con su goleador como única arma para lastimar a la defensa de OTC.

Sobre el final, el Celeste jugó a las posesiones largas para que pasen los segundos, aguantó con la diferencia obtenida, logró un parcial de 22-18 para así quedarse con un triunfazo por 94-77.