Oberá Tenis Club (OTC) venció por 86 a 71 a Obras Basket, por una nueva fecha de la Liga Nacional. El Celeste continúa su lucha por escapar del fondo de la tabla y mantenerse en la máxima categoría nacional. Rodrigo Sánchez fue la figura del partido con 17 puntos, 7 rebotes y 23 de valoración.

OTC arrancó primer parcial con tantos de Christian Schoppler y uno de Anthony Young. Luego de esto, Obras intentó reaccionar, pero Rodrigo Sánchez volvió a atacar y anotó dos bandejas seguidas en el cierre del primer cuarto. El primer parcial terminó 21 a 14. Al inicio del segundo parcial, los obereños lograron una diferencia de 14 a 4 que en el general llegaba 35 a 18.

El elenco de Núñez redujo la desventaja con aportes de Sebastián Chaine, Luca Valussi y Lautaro Berra, pero Nicolás Paletta metió un triple y el entretiempo fue 42 a 33 para Oberá.

En el tercer parcial Christian Schoppler fue certero con los triples y el marcador llegó 59 a 46. Juan Pablo Venegas abrió los espacios en la defensa y el tercer parcial terminó 53 a 61.

Juan Pablo Venegas tuvo que salir del encuentro por lesión. El Celeste enfrentará este sábado desde las 16:30 a Ferro.