La Justicia de Jardín América ordenó la detención de una mujer de 57 años y la de su hijo de 19 años, vinculados con la muerte de un septuagenario que falleció en Jardín América. Se trata de Ángel Alfonso Bejarano, quién falleció en el Hospital local a causa de las graves heridas recibidas con un arma blanca.

El anciano que falleció en Jardín América fue hospitalizado con una “herida cortante en cuello lado derecho región supraclavicular profundidad 2 a 3 centímetros, escoriación en abdomen y antebrazo izquierdo” y se denunció en primer momento que él mismo se autolesionó con un cuchillo, en medio de una discusión con los detenidos un su casa del barrio Prosol, el pasado 19 de noviembre.

Además en el lugar del hecho se secuestró un cuchillo de 30 centímetros con mango plástico, hoja metálica, realizándose inspección ocular, tareas técnicas y tomas placas fotográficas por personal División Policía Científica UR-IX.

Con el avance de las investigaciones, el Juez de Instrucción Penal 2 Jardín América, Roberto Sena, ordenó la detención de Claudia Alicia D.S. y su hijo Braian A., por el presunto homicidio de Ángel Alfonso Bejarano.

Ordenaron detener a la pareja y al hijastro del septuagenario fallecido en Jardín América.

Ambos fueron notificados por el motivo de detención “homicidio” y alojados en la Comisaría de Jardín América -el joven- y en la Comisaría de Puerto Leoni -la pareja-, permaneciendo bajo custodia y a disposición del Magistrado interviniente.