Esta mañana se registró un siniestro vial en la localidad de Olegario Víctor Andrade, en donde una joven de 23 años perdió el control de su vehículo y despistó.

A la vera de la Ruta Provincial N°3 terminó el auto de una joven que habría perdido el control del rodado por fallas eléctricas en el motor del mismo.

Una comisión de efectivos policiales se apersonó en el lugar y constató que la joven aún se encontraba dentro, sin poder salir por sus propios medios, debido a que había quedado atrapada en el habitáculo. Los mismos debieron romper una de las ventanillas para conseguir liberar a la joven.

El rodado, un vehículo marca Chevrolet Sonic, al parecer habría sufrido un desperfecto eléctrico en el motor, por lo que produjo un cortocircuito que le hizo perder el mando a la conductora, despistando y volcando al costado de la mencionada ruta.

Andrade: una mujer despistó con su auto

La joven fue trasladada al Hospital de la localidad de Cerro Azul para realizarle los exámenes correspondientes, que determinaron que la misma sólo presentaba lesiones leves.

Realizaron labores en el sitio efectivos de la División Policía Científica de la UR-VI, iniciando las actuaciones de rigor correspondientes.