En las últimas horas y en la continuidad de los intensos trabajos preventivos que realizan los efectivos de la Unidad Regional II, fueron detenidas tres personas mayores de edad y un adolescente, por distintas causas, además incautaron una motocicleta.
En uno de los procedimientos, integrantes de la División Prevención de Delitos Urbanos, detuvieron a un hombre en aparente estado de ebriedad que ocasionó molestias a los transeúntes en la intersección de las avenidas Misiones y Libertad.
Por otra parte, la seccional Quinta detuvo a una mujer de 42 años, quién se presentó en el domicilio de una vecina del barrio 100 Hectáreas, insultándola y amenazándola.
En Campo Viera, integrantes de la Comisaría local y Comando Radioeléctrico, demoraron en el barrio Oeste a un jovencito de 16 años, por amenazar a su tía. Asimismo, en la misma zona, detuvieron a un joven de 20, quien junto a otro, se desplazaban en un motovehículo y al notar la presencia policial emprendieron una veloz huida.
Al ser interceptados, uno de ellos logró escabullirse entre la maleza y el otro, en tanto al ser alcanzado e identificado, intentó agredir a los uniformados. La motocicleta en la que se desplazaba, fue secuestrada por carecer de sus documentaciones.
Todos los detenidos y el demorado, fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.