Un siniestro vial se registró en horas de la noche de ayer, en donde un automóvil impactó contra una motocicleta en las calles Polonia y Chaco, dejando como saldo una menor lesionada.

Un vehículo marca Renault Kangoo, que era guiado por un hombre de 57 años identificado como Raúl F. se encontraba transitando sobre calle Polonia, cuando en la intersección con calle Chaco, impactó contra una motocicleta marca Motomel de 150 c.c.

El motovehículo estaba comandado por un hombre de 29 años identificado como Jorge Andrés F., y su acompañante menor de edad e hijastra. Los mismos se hallaban circulando por calle Chaco en dirección zona centro, cuando fueron colisionados por el vehículo de mayor porte. El conductor resultó ileso pero la menor terminó con lesiones.

La niña debió ser trasladada en ambulancia al Hospital SAMIC local donde fue examinada por el médico de turno, diagnosticando: “excoriación pierna y tobillo derecho; cefalonoides en la cabeza a raíz de que el casco que llevaba puesto salió despedido, todas son de carácter leve y superficial”. Por razones de protocolos, permanecerá internada en observación.

Oberá: una menor terminó lesionada tras un siniestro vialGentileza: Misiones Online

Laboró en el lugar personal de la División Policía Científica UR-II. Ambos rodados fueron secuestrados para los peritajes correspondientes.