En la víspera del día de ayer, efectivos de la Policía de Misiones debieron detener a un joven quien se encontraba realizando maniobras peligrosas con su motocicleta. A su vez, intentó huir y agredió a los uniformados cuando intentaron detenerlo.

Integrantes de la Seccional Tercera recurrieron a la zona del Autódromo de la Capital del Monte debido a que habría un grupo de personas reunidas, motociclistas, realizando maniobras peligrosas.

Una vez allí y habiendo realizado el despeje del lugar, un joven de 29 años a bordo de una motocicleta se da a la fuga, haciendo caso omiso al pedido de los efectivos de reducir la marcha del motovehículo.

Finalmente, el joven fue alcanzado y detenido en inmediaciones a la calle Cabo Primero Ríos, abandonando el rodado e intentar continuar la fuga a pie, sin resultados positivos. Oponiendo resistencia, amenazando y agrediendo a los efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Sur, fue alojado en sede policial y puesto a disposición de la Justicia.

Se procedió al secuestro del rodado 150 c.c en el que circulaba.

Oberá: terminó detenido por realizar maniobras peligrosas y agresión al personal policial. Policía de MisionesGentileza: Misiones Online