Los de la tierra colorada todavía no sumaron ninguna victoria en lo que va del año 2021. Ya sin casos de covid-19 en el plantel, los misioneros intentarán sumar su primera victoria contra Argentino.

El juego comenzará a las 16.30 en el estadio Héctor Etchart y los encargados de impartir justicia serán Pablo Estévez,Roberto Smith y Maximiliano Cáceres.

En ese marco, donde la única ausencia es la de Ariel Zago, quien todavía se encuentra recuperándose de una operación de apendicitis, el partido se podrá seguir a través de la página de la Liga Contenidos. Estos equipos ya se enfrentaron una vez en la historia de la competencia y fue triunfo para Argentino 84 a 77, en suplementario y luego de igualar en 68 en el tiempo regular.

El escolta Enzo Ruiz analizó el juego perdido y sentenció que “no tenemos tiempo para lamentos ni para quejarnos por las ausencias. Debemos todos doblegar esfuerzos para salir adelante. Sé que lo podemos hacer, porque trabajamos duro para lograr buenos resultados que no se nos están dando, pero tenemos que seguir porque aún tenemos muchos partidos por delante”, dijo el jugador del conjunto misionero.

Al respecto del rival, Ruiz mencionó “Argentino es un equipo que juega bien y están con mucha confianza, trataremos de contrarrestar sus puntos fuertes, analizar cómo podemos sacar ventajas y buscar esa victoria que tanto la necesitamos como equipo”, dijo.