El conjunto de Oberá Tenis Club viajó nuevamente a Buenos Aires para participar de la última etapa de la Liga Nacional de Básquet. El equipo dirigido por Leo Hiriart tendrá su primer partido el día sábado frente a San Martín de Corrientes.

El Celeste quién por primera vez, luego de la quinta fecha, lo hará con plantel completo, desde las 11 del sábado se medirá ante San Martín de Corrientes, uno de los mejores equipos de la temporada actual.

Sobre la vuelta a la competencia, el Capitán del equipo, Gregorio “Goyo” Eseverri señaló que “nos vino muy bien este receso para recuperar a los jugadores que nos estaban faltando, fueron 10 días enteros de preparación con entrenamientos de doble turno que nos permitió mejorar en lo físico y llegar a esta etapa de la mejor manera. Fueron prácticas muy buenas y lo positivo es que el cuerpo técnico podrá tener la plantilla completa y darle rotación al equipo”.

Oberá Tenis Club inicia la última etapa de la Liga Nacional de Básquet

Por su parte, el base Nicolás Paletta, el último jugador en llegar al Celeste, también se expresó “Los entrenamientos fueron muy buenos. Intensos y con muchas ganas, sobre todo porque pudimos tener el plantel totalmente completo después de mucho tiempo”, destacó.

OTC jugará este sábado desde las 11 de la mañana vs San Martín de Corrientes, luego el lunes 8 al mismo horario vs Atenas de Córdoba y el martes 18hs frente a Regatas.