Ayer el ministro de Educación Miguel Sedoff inauguró, junto al intendente de Oberá, Carlos Fernández dejaron inaugurado el nuevo edificio del NENI 2077. Se trata de una moderna edificación que permitirá el desarrollo de las actividades de docentes, niños y directivos.

Durante la inauguración se realizó un recorrido con las autoridades presentes de las instalaciones y hubo una instancia de charla para planificar cómo se cuidará a los estudiantes, teniendo en cuenta que son los más pequeños del sistema educativo.

En ese sentido el ministro de Educación, Miguel Sedoff manifestó que: “Estamos muy contentos de venir a Oberá, elegimos venir por dos razones principales: Primero para recorrer las instalaciones de este nuevo edificio del NENI 2077 y también para trabajar con los docentes de acá en el primer día de la Semana Federal donde vamos a trabajar hoy, mañana y pasado en los protocolos del regreso a la presencialidad y también sobre los protocolos sanitarios”.

Oberá: se realizó la inauguración del nuevo edificio del NENI 2077

Además en la oportunidad y en el marco de la Semana Federal, brindaron una charla informativa sobre la utilización de la nueva actualización de la plataforma Guacurarí a los directivos, supervisores y docentes presentes. Dicho encuentro tuvo lugar en las instalaciones del edificio de la escuela 926 del barrio 180 viviendas.

En esa línea agregó que “aprovechamos para presentar la nueva plataforma Guacurarí, que es una mejora sustancial y conceptual de la plataforma que teníamos el año pasado y como nos tomó de sorpresa la no presencialidad, creíamos que este año teníamos que mejorar la herramienta. Esta es una plataforma mucha más sencilla de usar, más completa y rápida. Están cargadas todas las escuelas, docentes y todos los estudiantes de la provincia” explicó el ministro Sedoff.