Personal de diferentes dependencias de la Unidad Regional II de Policía fueron asignados a la búsqueda de un hombre que la madrugada del viernes, logró fugarse de la Seccional Tercera de Oberá.

La persona fue identificada como Mariano Ezequiel Gómez (27), quien posee antecedentes por delitos contra la propiedad y hasta el momento no fue recapturado.

Gómez fue detenido esa misma madrugada y luego, trasladado a la dependencia. Sin embargo, ni siquiera llegó a ser ingresado a una celda, ya que en un momento dado aprovechó un descuido del personal y salió corriendo.

Al momento de la huida Gómez, se encontraba con las esposas puestas en el sector de guardia. Al llegar a la calle y a pesar de estar esposado, Gómez corrió a toda velocidad sin dejar rastros aunque se presume que ingresó a una zona de malezas lindera a la avenida Pincen, un sector de la ciudad con montes y plantaciones de diversos cultivos.

De todas maneras, se tendió un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje hasta media mañana de este sábado. Aun no se logró localizarlo.

Fuente: Oberá Inside