Oberá: Rusherking junto a otros artistas brindaron un gran show para los jóvenes en la Fiesta Nacional del Inmigrante

Rusherking, Mila Manes y los DJ´s Bruno Quartara y Las Garcías, brindaron un gran show para los jóvenes en la Fiesta Nacional del Inmigrante
Rusherking, Mila Manes y los DJ´s Bruno Quartara y Las Garcías, brindaron un gran show para los jóvenes en la Fiesta Nacional del Inmigrante Foto: Misiones Online

Este viernes, se presentaron en la Fiesta Nacional del Inmigrante, Mila Manes, el Dj Bruno Quartara y Rusherking, el artista elegido por los jóvenes del género musical urbano o trap, finalizando con las Dj Real Garcias.

Este viernes, en Oberá, fue la Noche de la Juventud que se realizó en el marco de la 42° edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante. Durante el show, Rusherking comentó que es la primera vez que está en Oberá pero no es la primera vez en Misiones ya que estuvo en Cataratas del Iguazú y quedó encantado.

“Me vine cargado de expectativas, hace rato que estoy trabajando en estos temazos”, expuso. El artista santiagueño demostró su versatilidad para moverse y desarrollarse muy bien en géneros diferentes, habilidad que la maneja con éxito y mucho criterio.

Rusherking en la FNI en Oberá
Rusherking en la FNI en Oberá Foto: Misiones Online

Por otro lado, la artista Mila Manes se presentó como telonera de Rusherking en el escenario mayor. La joven deslumbró con su calidad humana que sin dudas se ve reflejada en su música. Se define como una artista emergente: “Estoy en una etapa de aprendizaje donde tomo mucho de muchos artistas”, expresó.

Por su parte, Alejandro Cieplinski, coordinador general del evento, indicó que «con la organización de la Fiesta apostamos para que toda la provincia pueda tener este tipo de show».

Sin embargo, la noche para los jóvenes comenzó a moverse al ritmo de DJ Bruno Quartara, el obereño hizo que el público que ya se estaba acomodando, empezara a moverse.

Tal vez te interese leer: Oberá: preparan la 37° Maratón “Día del Inmigrante”

Luego fue el turno de Mila Manes, que se presentó por primera vez en Misiones y en el escenario mayor, siendo una de las nuevas voces femeninas que pisa fuerte en el pop.

Mila Manes en la FNI en Oberá
Mila Manes en la FNI en Oberá Foto: Misiones Online

Después, Rusherking salió al escenario y su presentación fue el broche de oro de la novena noche que luego siguió con las DJ’s Candela y Delfina Real García -”Real Garcías”- que pusieron su estilo y música al cierre de la Noche de la Juventud en el Parque de las Naciones.

Las Real Garcias en la FNI de Oberá
Las Real Garcias en la FNI de Oberá Foto: Misiones Online