La municipalidad de Oberá presentó su primera página web de turismo www.obera.tur.ar. donde se encontrará información de los atractivos, servicios y eventos locales. El lanzamiento se realizó en la casa del Bicentenario y participaron el intendente, Dr. Carlos Fernández; el ministro de Turismo, Dr. José María Arrúa; la Presidenta del Consejo Federal de Inversiones, Viviana Rovira; el responsable de la dirección de Turismo, Dr. Fernando Vitelli.

La plataforma está dividida en siete principales ejes; Natural donde se encuentran los atractívos turísticos con naturaleza, Auténtica donde se encuntran las manifestaciones culturales que dan sentido y definen la identidad de la ciudad. Además se una sección Activa donde se brinda información sobre los atractivos donde se pueden realizar actividades como andar en kajak, rapel, etc.

También cuenta con una sección de Eventos donde llevan a conocer las actividades más destacadas durante el año en la ciudad, Gourmet con toda la oferta gastronómica, Entretenimientos y un apartado de Alojamientos donde se exponen todas la oferta para hospedarse en Oberá.

Luego de la presentación, las autoridades se reunieron en Camellias junto a prestadores de servicio, dueños y encargados de alojamientos y emprendimientos de toda la zona centro. Allí se realizó la presentación de 12 expositores entre dueños o representantes de atractivos. Posteriormente, se trasladaron a Termas de la Selva, donde compartieron un recorrido y conocieron las nuevas ofertas gourmet con que cuenta el Parque.