El municipio de Oberá prepara el “Viví Semana Santa en el Parque de las Naciones”, con protocolos y cupos reducidos. Las actividades comenzarán el 28 de marzo con la realización de la bendición de ramos y un viacrucis de inmigrantes.

Marta Wieremay, vicepresidenta de la Federación de Colectividades indicó que en cumplimento de los protocolos habrá cupos limitados. Las personas que quieran participar deberán comunicarse con la Federación de Colectividades ya que existe un cupo limitado de 100 personas que pueden asistir al Viacrucis y 500 personas que pueden visitar el Parque.

Oberá: Parque de las Naciones prepara una serie de actividades por Semana Santa

Las actividades comenzarán el 28 de marzo con la realización de la bendición de ramos y un viacrucis de inmigrantes, esto para “celebrar la victoria de Jesús” dijo Wieremay.

Por otro lado detalló que en el acceso de la colectividad de Japón estará disponible la parte de sanitización, también estarán las demás colectividades con sus trajes típicos y con las imágenes representativas de cada país.

“Lo ideal es que la gente ingrese a la página de la Federación de Colectividades y vea, ahí está toda la promoción de las actividades. Es un año especial y tenemos que adaptarnos a la situación y a estas cuestiones de las reservas y protocolos”, expresó Wieremay.