En horas de la madrugada de la jornada de ayer, efectivos de la Policía de Oberá recorrían el barrio Villa Gunther cuando observó un vehículo marca Volkswagen Voyage con el baúl abierto.

Tras una serie de averiguaciones, logró ubicarse a su propietario quien manifestó que en el interior del mismo tenía una aspiradora la cual fue sustraída.

Por este motivo, los uniformados procedieron a realizar rastrillajes en las inmediaciones del lugar, observando a un sujeto escondido en una zona de malezas quien, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga.

Sin éxito, fue detenido a pocos metros del lugar. En su poder se hallaban 2 llaves de anillo presuntamente utilizadas para abrir el baúl.

Oberá: joven terminó detenido tras robar objetos de un auto estacionado.Policía de Misiones

Demorado y secuestradas las llaves, mediante previo examen médico, fueron puestos a disposición de la Comisaría 2da donde se instruye la causa con intervención del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá.

El damnificado por su parte, formalizó la denuncia en sede policial. Se continúan con las investigaciones a los fines de recuperar el elemento.