Así lo hizo el Concejo Deliberante de Oberá quien dispuso una audiencia para tratar sobre las tarifas de los servicios públicos, que así lo establece La Carta Orgánica Municipal que le da obligatoriedad del llamado a Audiencia Pública para tratar estos temas.

Santiago Marrodán, presidente del legislativo obereño explicó que el pedido de la Empresa Capital del Monte ingresó meses atrás y que luego de la realización de la audiencia se analizará los nuevos costos.

Indicó que “Hay que tener en cuenta que en el año 2019 desde el Concejo se aprobó un aumento que tuvo un veto parcial, luego con el inicio de la pandemia se volvió para atrás con el incremento que se había otorgado. En esta audiencia y teniendo en cuenta la tabla polinómica tendremos una actualización que será a partir de ese monto que se había otorgado en el año 2019”.

Esta Audiencia se realizará en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante el día viernes 25 a partir de las 9 horas. Los interesados en participar deberán inscribirse desde el 14 hasta el 21 de junio a las 10 inclusive.