La competencia de Karting Misionero vuelve al Kartódromo de la ciudad de Oberá el próximo 14 de marzo luego de ser aprobados los protocolos correspondientes. Así lo confirmó la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

Carlos Morales, presidente Automóvil Club Oberá dijo “Ya está listo la pista, pero el fin de semana estarán todos los detalles bien ajustados. Nos falta colocar neumáticos en las curvas, cortar malezas y la clausura de tribuna. Todo tiene un costo económico pero estamos felices por este retorno”.

Oberá: el 14 de marzo comenzará el Campeonato Misionero de Karting

En ese sentido los protocolos presentados ya fueron aceptados y autorizados por ese motivo se trabaja en la puesta a punto del circuito en la Capital del Monte. Aunque por otro lado lamentan realizar carreras sin público ya que para abrir el Kartódromo se necesitan realizan una seria de gastos que deben afrontar en este caso los dirigentes.

“Nosotros veníamos mal como sin competencia, nos juntabamos los dirigentes para juntar algunas monedas para solventar gastos. Pero ahora con esto, vamos a ir volviendo a la normalidad como club, por suerte tenemos apoyo local y de los amantes del automovilismo”, dijo Carlos Morales a MisionesonLine.