En horas de la noche de la jornada del día de ayer, efectivos de la Policía de Misiones arribaron al lugar del ilícito debido a un llamado telefónico realizado por un vecino, quien denunció que dos jóvenes habían ingresado luego de violentar la puerta y una ventana de la Iglesia Comunidad Cristiana Evangélica del barrio Villa Stemberg.

Entre los objetos robados se encontraban: un cilindro de gas 10 kilogramos, una consola de sonido marca Yamaha de 24 canales, un monitor marca Philips de 14 pulgadas, una CPU, dos micrófonos marca Shurer y Yamaha, un televisor marca LG de 51 pulgadas, una guitarra electroacústica marca Gracia de madera con estuche, una guitarra eléctrica, cables varios, mercaderías varias y utensilios de cocina.

A raíz de esto, se inició una investigación para dar con lo robado y los signados como autores, por lo que en horas de la noche y gracias a testimonios para dar con el paradero de los individuos, logró darse con ellos y apresarlos. Los mismos fueron identificados como Leandro G. y un menor de edad.

Oberá: dos jóvenes, uno menor de edad, fueron atrapados por robo. Policía de MisionesGentileza: Misiones Online

En su poder se halló: un televisor LED 50″, una  guitarra eléctrica, un acordeón, una guitarra criolla con estuche, una consola de sonido, una CPU, un monitor computadora, un teclado PC, un mouse y cables varios, además, una garrafa de 10 kilogramos.

Los detenidos fueron examinados por médico policial en turno, mientras que lo incautado quedó a disposición de la Seccional 5ta, por razones de jurisdicción.