Oberá: dos hombres fueron detenidos acusados de un intento de robo

El hecho ocurrió esta madrugada, en pleno centro de la ciudad, cuando el denunciante ingresaba a un cajero automático. Los acusados fueron identificados como Jorge GF, de 42 años, y Nicolás Martín R. de 19, ambos en situación de calle.

Oberá: dos hombres fueron detenidos acusados de un intento de robo.
Oberá: dos hombres fueron detenidos acusados de un intento de robo. Foto: policía de Misiones

En una operación policial que se llevó a cabo en las primeras horas de la madrugada, la rápida respuesta de las autoridades logró frustrar un intento de asalto en el corazón de Oberá. Leonardo Daniel P., de 20 años, se convirtió en la víctima de este intento de robo cuando ingresó al cajero automático del Banco Nación, ubicado en la intersección de las calles Corrientes y avenida Sarmiento. El joven proporcionó información crucial sobre las características físicas de los asaltantes.

La Comisaría Primera de Oberá recibió la denuncia de Leonardo y de inmediato activó un dispositivo de búsqueda. Las unidades policiales de la dependencia mencionada, junto con la División de Prevención de Delitos Urbanos, se lanzaron en persecución de los sospechosos.

Finalmente, los individuos fueron localizados en la Plaza San Martín. Identificados como Jorge GF, de 42 años, y Nicolás Martín R., de 19 años, ambos en situación de calle, la policía procedió a su detención sin incidentes.

Leer también: Oberá: tres hermanos detenido tras una investigación por robo

Tras ser examinados por el médico policial fueron trasladados a la Comisaría Cuarta de Oberá, donde permanecen bajo custodia a disposición de la justicia. El rápido y eficaz accionar policial demuestra la importancia del trabajo de las fuerzas de seguridad en la prevención y resolución de incidentes delictivos en la comunidad.

Temas Relacionados