Policías de Oberá iniciaron la investigación a raíz de un robo ocurrido el pasado sábado, donde una mujer de 66 años denunció que le habían robado su celular en horas de la mañana. En ese sentido, se detectó que el autor del robo había puesto una foto suya en una de las cuentas digitales de la damnificada, por lo que lo identificaron.
Consecuentemente, grupos especiales de la fuerza irrumpieron en el domicilio y detuvieron a Eliseo V. de 31 años, donde secuestraron envoltorios de polietileno conteniendo marihuana, preparada para la comercialización, una balanza de precisión digital y dos teléfonos celulares que serán peritados por los investigadores. Además, incautaron una bolsa con la misma sustancia.
En total, fueron 55 las dosis de droga secuestradas que estaban acondicionadas para la venta en la modalidad narcomenudeo, con un aforo que superó los 170 mil pesos.
Finalmente, por disposición del Juez y la Fiscalía Federal, el detenido quedó resguardado en sede policial a disposición de esos estrados.