Desde ayer, en la localidad de Oberá, se llevan adelante obras urbana y saneamiento hídrico. Algunas se están dando inicio y otras continúan avanzando en su ejecución.

Las obras están localizadas en la calle Luis H. Rolón del Barrio Schuster, donde avanza la obra de empedrado de más de 1000 metros, allí se completaron trabajos en construcción en cordón cuneta, cámaras de inspección.

De manera conjunta con la Cooperativa Eléctrica, se realiza el recambio de postes del tendido eléctrico.

Mientras que en el barrio Hultrgen y Villa Barreiro avanzan con el empedrado. También en la colectora Ruta 14, avanza la obra desde Av. Beltrame hasta Av. Gendarmería Nacional.

Esta semana comenzaron con la conformación de suelo y construcción de cajas para el relleno de cordón cuneta en calle Parque Nacional Beiritú, mediciones topográficas en calle Suecia y Los Andes.

En avenida Guayaba esquina calle Mora se iniciaron obras de saneamiento hídrico, donde instalan más de 140 tubos pluviales y construyen cámaras de inspección. En la calle Luis Candelaria, realizaron cruce de tubos pluviales.

Estas obras son planificadas por la Unidad Ejecutora Municipal y ejecutadas por la dirección de Obras y Servicios Públicos.