En Oberá, el Gobierno de Misiones a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) está trabajando en la Picada Sarmiento, desde la intersección con Ruta Provincial Nº 103 se avanza con tareas de saneamiento y ampliación de calzada que se extenderán en 800 metros del camino en dos etapas.

Actualmente se trabaja en el acceso al Cementerio Sueco donde se va a generar un estacionamiento exclusivo para los cortejos ampliando la calzada principal. La obra demanda una importante tarea de saneamiento, ya se ejecutaron 200 metros de entubado bajo calzada.

Oberá: amplían la calzada de Picada Sarmiento

También se avanzó en 600 metros lineales de paquete estructural para la posterior pavimentación en ambos lados, para luego continuar con la construcción de cordón cuneta y pavimentación.

“La ampliación de calzada brindará mayor seguridad a los que ingresan al Cementerio Sueco que es importante para el municipio, escuchamos la solicitud del Intendente y se diseñó un proyecto que además mejorará la intersección con la Ruta Provincial Nº 103, clave para ordenar el tránsito”, adelantó el Sebastián Macias, presidente de la DPV.