En el marco de las continuas tareas de prevención y seguridad, en esta víspera se lograron detener a cinco personas y secuestraron cuatro vehículos, dos automóviles y dos motocicletas.

En primer lugar, la Seccional 4ta junto a Comando Norte, apresaron a dos jóvenes de 20 años, quienes se encontraban en una zona de malezas del barrio Norte y al cruzar las patrullas se escondieron, por lo que fueron detenidos preventivamente en averiguación de sus antecedentes.

Posteriormente, la misma Seccional apresó a otros tres sujetos de 18, 22 y 23 años, quienes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en una calle del citado barrio, circunstancias que al observar la patrulla, se dan a al fuga y posteriormente al momento de ser identificados, reaccionan de forma agresiva, profiriendo insultos al personal actuante.

En lo que respecta a materia vial, la misma dependencia retuvo dos motocicletas de 115 y 110 cc, la primera por falta total de documentaciones y la segunda por ausencia de luces.

Finalmente la División Seguridad Vial y Turismo, sobre la Ruta Nacional N°14 retuvo dos rodados por falta de documentaciones, como así también vencidas.

Nuevos Operativos de Nocturnidad dejaron como saldo varios vehículos y personas detenidas.Policía de Misiones

Todos los demorados fueron examinados por el médico policial en turno y alojados en la dependencia a disposición del Juzgado de Paz.

Las actas por su parte, serán elevadas al Tribunal Municipal de Faltas de Oberá.