Motociclista detenido acusado de asaltar una estación de servicio en El Soberbio

Motociclista detenido acusado de asaltar una estación de servicio en El Soberbio.
Motociclista detenido acusado de asaltar una estación de servicio en El Soberbio. Foto: policía de misi

El ilícito quedó registrado por cámaras de seguridad, lo que permitió la detención del sospechoso. El hecho ocurrió el pasado miércoles, cerca de la medianoche.

Tras un allanamiento, un joven de 24 años quedó detenido acusado del robo a una estación de servicio en la localidad de El Soberbio, perpetrado el pasado miércoles, el cual quedó registrado por cámaras de seguridad.

El operativo de detención se realizó ayer por la mañana, por efectivos de la comisaría local, quienes también incautaron dinero, cascos de moto y una motocicleta.

El atraco ocurrió cerca de la medianoche del miércoles, según lo denunciado por un playero, habría sido asaltado por un sujeto con el rostro cubierto por un casco, que le apuntó con un arma de fuego y robó el dinero de la recaudación, de aproximadamente $35.000 y luego huyó a bordo de una motocicleta.

Ante ello, la policía arribó al lugar, analizó las cintas fílmicas y con los datos brindados por el damnificado, determinó que el autor del hecho podría tratarse de un sujeto implicado en otros hechos similares. Entonces, se dirigieron al barrio Cerro Bonito donde apresaron al señalado de 24 años y montaron una custodia policial en su casa.

Horas después, con orden del Juzgado de Instrucción N.º 3 de San Vicente, ingresaron a la vivienda donde secuestraron dos cascos de moto, una Motomel 200 cc., prendas de vestir, un celular y la suma de 13.540 pesos en efectivos.

El detenido fue llevado a la dependencia policial donde permanecerá a disposición del magistrado interviniente, al igual que los elementos incautados. Asimismo, se continúa con la investigación para dar con el dinero faltante y el arma mencionada.