Misiones | El gabinete territorial sesiona en 25 de Mayo y ya proyecta un nuevo encuentro en Puerto Iguazú

La segunda reunión impulsada por el gobernador Hugo Passalacqua reúne a intendentes de la Zona Centro y funcionarios provinciales para abordar una agenda conjunta de gestión. La iniciativa busca fortalecer la articulación entre la Provincia y los municipios.

Misiones | El gabinete territorial sesiona en 25 de Mayo y ya proyecta un nuevo encuentro en Puerto Iguazú
Misiones | El gabinete territorial sesiona en 25 de Mayo y ya proyecta un nuevo encuentro en Puerto Iguazú. (Misiones Online)
24 de junio de 2026, 12:11