En el acceso a la localidad de El soberbio, se estuvo llevando a cabo mejoras para ordenar y jerarquizar el acceso a la localidad, mediante obras de ensanche de la ruta y construcción de veredas en la margen izquierda del tramo intervenido.

Las obras fueron realizadas desde el Gobierno de Misiones, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), el cual continúa trabajando en la última etapa de la ampliación de calzada del acceso a El Soberbio, con el objetivo de mejorar el tránsito y brindar mayor seguridad a los vecinos que por allí circulan.

Se construyeron nuevos desagües pluviales en El Soberbio, y se avanzó con una obra que contará con un total de intervención de 2.600 metros lineales por cada mano.

Desde la DPV se estuvo trabajando en distintos frentes en la misma obra, construcción del paquete estructural, cordón cuneta y ejecución de la capa asfáltica en la ampliación de calzada.

Además junto con la Municipalidad de El Soberbio, la Dirección Provincial de Vialidad trabajó en el saneamiento urbano en varios puntos del municipio y, actualmente, en la intersección con la Avenida Rivadavia se está construyendo una alcantarilla que dará solución a anegamientos que se generaban en el lugar.

Esta obra se realiza tras completarse la construcción de un puente sobre el arroyo Pueblo como parte del Programa 100 Puentes que lleva adelante el organismo en toda la provincia. De esta manera, la entidad Vial trabaja de forma mancomunada con el municipio para generar soluciones viales y de infraestructura de saneamiento.