En el lugar el personal de la División Conservación realizará el reemplazo de los delineadores flexibles que separan los carriles de la ruta con el fin de mejorar la seguridad vial del tramo.

Rodolfo Handrujovicz Jefe del 15° Distrito, Misiones manifestó que “esta serie de trabajos responde a pedidos puntuales de los intendentes de ambas localidades. Tienen como objetivo mejorar la seguridad vial sobre las travesías urbanas”.

Asimismo sostuvo que “es fundamental que los usuarios respeten lo que indican las señales. Apelamos a la responsabilidad de quienes transitan a diario por estos tramos.”.

Por otro lado en el municipio de San Pedro las tareas se iniciarán en el KM 1048, donde se colocarán delineadores y tachas reflectivas sobre el eje de la calzada. También se reforzará el señalamiento vertical de la ruta en el tramo de travesía urbana, con el objetivo de reducir la velocidad de circulación.

Se solicita circular con precaución en las zonas mencionadas y seguir las indicaciones del personal que trabaja en el lugar.