Mañana 30 de marzo será el inicio de las actividades de comercialización de consumo de productos alimenticios misioneros en la localidad de Oberá durante la mañana, en la plaza San Martín y en Campo Viera durante la tarde. Ambas a través de la comercialización de pescado.

Los productos serán presentados en modalidad de envasado al vacío y congelados en el caso de la carne vacuna. Y envasados y congelados en el caso de las piscícolas. A su vez, se establecerá un cronograma anticipado para organizar la comercialización en cada municipio.

Mañana llega a Oberá el programa de promoción de consumo de productos alimenticios misioneros

La comercialización del pescado se realizará a través de las presentaciones: entero eviscerado y parrillero a un precio de $300 por kg. Por otra parte, habrá trozado con espinas a $350 por kg. Y habrá carne molida de pescado y filete despinado a $400 el kg.

En tanto por otra parte, los cortes de carne bovina comprenden las siguientes presentaciones: 1 corte económico a $250 el kg., 1 corte premium a $350 el kg. y molida especial a $350 el kg. Que estarán en Oberá, el próximo lunes 5 de abril.

Cabe destacar que este Programa tiene por objetivo contribuir a la provisión de alimentos a las y los misioneros con producción local.