Este Jueves y Viernes Santo no se harán testeos gratuitos de coronavirus en las instalaciones del Complejo Polideportivo Ian Barney de Oberá. El servicio se reanudará el día lunes 5 de abril en los horarios de 7 a 11 horas por orden de  llegada.  Se recuerda que en caso de tener síntomas compatibles con COVID 19 llamar al 800 444 3400.

Por otra parte el Hospital SAMIC de la ciudad informó que en el día de ayer se confirmaron trece nuevos casos en el parte oficial del Gobierno de la Provincia. Estos pacientes se encuentran en aislamiento domiciliario con control sanitario estricto.

Los días 1 y 2 de abril no se realizarán testeos en el Complejo Ian Barney de Oberá

Hasta el momento en la ciudad de Oberá hay un total de 118 casos activos, de los cuales 12 de ellos se encuentran internados en el hospital SAMIC. Seis pacientes se encuentran en aislamiento general. En condiciones estables, con apoyo de oxígeno, con comorbilidades.

Por otro lado seis pacientes se encuentran internados en terapia intensiva. Con asistencia respiratoria mecánica. La Dirección del Hospital SAMIC de Oberá recuerda que la vía de contacto para aquellos pacientes que se realizaron el test de manera privada es 3764 393933.