Durante horas de la noche de la jornada de ayer, efectivos de la Comisaría de Jardín América lograron detener en el Barrio Capilla II a un hombre de 37 años que sería el autor de ataques con arma blanca contra su vecino de 40 años.

El hecho habría ocurrido el mes pasado, luego de que la víctima debiera ingresar al Hospital local y luego ser derivada a Posadas por lesiones de consideración con un arma blanca. Tras esto, los efectivos policiales de la Unidad Regional IX procedieron a realizar las investigaciones pertinentes logrando dar con la identificación del agresor.

Acto seguido se procedió a la localización del agresor, quien fue detenido en la jornada de ayer en la zona del mencionado barrio. Sumado a esto, el ahora detenido tenía otras causas precedentes por lesiones.

Lograron detener a un hombre signado como autor de ataques con armas blancas contra su vecino. Policía de MisionesGentileza: Policía de Misiones

La víctima de 40 años finalmente fue dado de alta regresando a su localidad de origen, donde se halla en buen estado de salud.

Se dio intervención del caso al Juzgado de Instrucción N°2 de Jardín América.