En la mañana de este viernes se llevó a cabo una reunión entre el intendente local, Waldemar Wolenberg, y el Comité de crisis, donde se decidió restringir los horarios de permanencia de personas en espacios públicos desde las 23 hasta las 6 de la mañana. Por otro lado, se ampliarán los horarios para bares y restaurantes hasta las 2 de la madrugada.

Cerca del mediodía el jefe comunal emitió la Resolución 12/2021 mediante la cual se establece que “el horario de permanencia de personas en lugares públicos (plazas, plazoletas, vía pública, lugares recreativos), será de lunes a domingo desde las 06 hasta las 23, cumpliendo estrictamente con los protocolos sanitarios y de bioseguridad vigentes en Misiones, exceptuando a los trabajadores esenciales”.

Asimismo, Wolenberg establece en el segundo artículo que “el horario de atención al público de restaurantes, confiterías, gastronómicos, bares, maxikioscos, kioscos, heladerias y negocios con modalidad de consumo en barra será de lunes a domingo y feriados desde las 8 hasta las 2 de la madrugada, debiendo cumplir estrictamente con todos los protocolos sanitarios y de bioseguridad”.

Las medidas sanitarias fueron dispuestas este viernes teniendo en cuenta la situación epidemiológica de la localidad, cuyo parte informó en el día de ayer 54 casos activos, 4 casos nuevos y un paciente fallecido con comorbilidades.

El parte epidemiológico informó este jueves 57 casos activos, 4 casos nuevos y un paciente fallecido con comorbilidades en la localidad.Ministerio de Salud | Ministerio de Salud