El pasado viernes por la noche, un joven de 24 años terminó detenido luego de atacar con un arma blanca a otro hombre, actual pareja de su exconcubina.

Los efectivos de la Policía local, dependiente de la UR-VI, fueron alertados a través del llamado telefónico de una joven de 24 años de edad quien manifestó que su ex pareja se presentó en su vivienda, y tras discutir y amenazarlos, hirió de un cuchillazo a su actual pareja, un hombre que debió ser asistido por las heridas ocasionadas.

Gracias a investigaciones y datos aportados por los vecinos, se desplegó un operativo para buscar al presunto autor de la agresión. El mismo fue hallado y detenido durante la mañana del día de ayer. Entre las ropas que portaba al momento de la detención, fue hallada un arma blanca tipo cuchillo, que presumiblemente sería el utilizado para herir al hombre, que será sometido a pericias pertinentes.

El hombre herido fue trasladado como primera medida al nosocomio local, pero debió ser derivado de urgencia al Hospital Madariaga de la capital provincial, debido a las heridas de consideración que sufrió. Su estado es delicado y se encuentra con pronóstico reservado.

Leandro N. Alem: acuchilló a la actual pareja de su exGentileza: Primera Edición