Lamentablemente, falleció la mujer que se encontraba internada tras la tragedia del Kruse

Luego de 107 días internada, en la jornada de ayer se registró el deceso de la cuarta víctima fatal del siniestro, que tuvo lugar el 23 de septiembre pasado en la localidad de Gobernador Roca.

Lamentablemente, falleció la mujer que se encontraba internada tras la tragedia del Kruse
(Misiones Online)
06 de enero de 2022, 09:55