En horas de la tarde de la jornada de ayer se conoció que aproximadamente a las 13:30 horas, en el kilómetro ex 1264 de la Ruta Nacional N°14 en la localidad de San Vicente, colisionaron un automóvil marca Renault 12 guiado por un hombre de 47 años y una motocicleta de 110 c.c., conducida por Alfredo Beker Fridolin de 82 años.

Según las primeras averiguaciones, el conductor del automóvil que viajaba en compañía de su esposa de 45 y sobrina de 12 años, circulaba por la mencionada arteria en sentido San Vicente-San Pedro y, por causas que se investigan, embistió al motociclista que intentó transponer la ruta en sentido Este-Oeste. Debido al impacto, fue trasladado al Hospital local y falleció horas después, a causa de las lesiones sufridas.

Lamentablemente, falleció el octogenario que protagonizó un accidente vial en San Vicente.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, se secuestraron los rodados protagonistas del siniestro, se notificó de la causa al chofer del automóvil, en tanto que el cuerpo fue entregado a familiares para inhumación.

Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría 1ra de San Vicente y Policía Científica de la Unidad Regional VIII para pericias de rigor.